8 pasos para cambiar de look
¿Se te antoja un cambio de look, pero que no sea tan radical? Pasar del rubio al pelirrojo no es sencillo, mucho menos cortarte el pelo arriba del hombro o cambiar radicalmente los tonos de tu maquillaje.
Si tienes ganas de cambiar un poco tu apariencia física sin involucrar estilistas ni cirujanos, te dejamos algunos tips súper sencillos que le darán la vuelta a tu look:
1. Cambia la partidura de lado
¿Hace cuánto que tu pelo se divide en el mismo punto? Cambiar el lado del cabello te tomará unos días, pues éste intentará regresar a la posición a la que está acostumbrado. Pero en cuanto lo logres habrás cambiado un aspecto súper importante de tu peinado.
2. Cambia tus accesorios
No tienes que renovar tu clóset para cambiar de look, con que cambies de accesorios es más que suficiente. Cambia los más notorios, como la bolsa o los aretes. Compra un anillo nuevo, o una pulsera llamativa y combínalas de diferente manera cada día.
x
3. Atrévete con el rojo
Uñas rojas, labios rojos, accesorios rojos, cualquier tonalidad de rojo va bien con el tono de piel que tengas y con la ropa que te pongas, y es uno de los colores más impactantes que existen. Anímate a pintarte los labios de rojo y dale un giro inesperado y súper femenino a tu look.
4. No descuides las manos
Una parte súper importante de nuestra anatomía (y del look) son las manos. Unas manos cuidadas, humectadas y con uñas limpias siempre se notan. Además, los esmaltes cambian cada temporada por una razón. Usa colores diferentes, anímate con tonos que nunca te imaginaste usando.
x
5. Recorta tu ropa
No literalmente, pero busca en tu clóset todas las faldas y vestidos que hace años no te pones, y úsalas. Si puedes invierte en un vestido nuevo que puedas llevar tanto a la oficina como a casa de tus suegros.
6. Cuida tu piel
Si logras sacarle brillo natural a la piel de tu rostro ya tienes un cambio inmediato de look.Exfóliala, huméctala y trátala con cuidado para que se vea tersa y radiante.
x
7. Cambia de delineador
Si pasas de usar lápiz a delineador líquido automáticamente se verá un cambio en tu mirada. Intenta con diferentes tipos y ve si alguno te acomoda mejor que el que usas actualmente.
x
8. Intenta nuevos peinados
Además de cambiar la partidura de lado, intenta peinándote de diferente manera. Si siempre llevas el cabello suelto prueba con una trenza o un chongo, y viceversa. Plánchalo o enchínalo según tu tipo.
Comentarios
Publicar un comentario